¿Que iphone te conviene más?

Conforme avanza el verano, se acerca cada vez más la fecha en la que Apple dará a conocer sus nuevos modelos de Iphone. Tras siete generaciones y las variaciones en cada una de ellas, la cantidad de modelos que puedes escoger son más que nunca y eso puede resultar confuso. En este artículo te damos una breve guía para que escojas el Iphone que más te conviene.

Este año se conmemora el décimo aniversario desde que la empresa de la manzana sorprendiera al mundo con el primer Smartphone; desde entonces un montón de cosas han cambiado en las siguientes generaciones, tanto en el software como en el hardware. Cada generación ha sido en general más capaz y potente que la anterior y, por lo tanto, cada vez más cara.

Una buena opción para adquirir el teléfono que deseas, es buscar en Internet; encuentra un iphone 5s en segundamano.mx, el mejor sitio de anuncios clasificados. Un teléfono usado puede asustar a muchos, pero es una gran opción si lo que buscas es la experiencia del sistema IOs, a buen precio.

Las cosas en las que te debes de fijar al momento de estar en la cacería de un teléfono nuevo es, en primer lugar, la condición general del equipo. Revisa y verifica que el dispositivo funcione correctamente. Lo que menos quieres es que insertes tu SIM, enciendas tu teléfono y te pida un código de acceso indescifrable; o que lo prendas y descubras que la pantalla está rota desde el principio.

Aunque las generaciones anteriores de IPhone llegan a ser consideradas tecnología obsoleta, muchas de ellas aún tienen funciones que son sumamente vigentes. La cámara del IPhone 5s, por ejemplo, todavía es una de las mejores en el mercado. Además, para muchas de las versiones anteriores todavía existen actualizaciones disponibles, por lo que en materia de software generalmente te encuentras cubierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.